sábado, 14 de septiembre de 2013

Introducción.

Sinceramente 140 caracteres me son insuficientes para poder decir ciertas cosas que por tal vez "temor" del poder ser considerado un pendejo "líder de opinión" en facebook, y más que quedar bien llegas a ser un usuario incomodo en esas redes sociales que realmente son para decir cosas breves y superficiales, claro esta. No podemos dejar de lado su principal funcionamiento que es el de la información rápida, ya sea falsa o verdadera. 

Tampoco intento cambiar al mundo porque obviamente se que no lo voy a cambiar. Esto es más un espacio en donde publicar mis trabajos escolares, no me gustaría que solo se quedaran en mis libretas y que acabado el ciclo escolar nunca las vuelva a usar y se queden en el bote de basura. No solo publicare eso obvio (No sé cuantos trabajos haga y que tan buenos sean). Algo que me caracteriza muy bien es mi sarcástico modo de quejarme de las cosas cotidianas de la vida(transporte publico, días feriados, etc.) y pues es algo que en twitter o en facebook lo hago de una manera reprimida. Lo que quiero es evitarme algún tipo de cáncer. 

Si esto se hace viral estaría muy chido y si no pues... Ni pedo la vida sigue. Bueno la verdad no me importaría ya que eso de ser "popular" nunca a sido lo mio. 

No me queda más que decir por el momento, esto es una pequeña introducción solamente, no quiero echarme el choro mareador. Gracias, chido por leer, ahí la vemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario