domingo, 17 de noviembre de 2013

Como conseguir sexo en el siglo XXI.

"Personalidad, creo que eso es lo que hace durar a las parejas por muchos años" - Sick Boy. 
Esa es la respuesta más lógica para todo aquel que se dice desafortunado en el "amor". No vengo a darles consejo de como tener una relación perfecta o como conquistar a tu hombre en 5 pasos. Mucho menos a hablar del "amor". 

Me revienta el miembro todo esto que conlleva una relación de pareja "normal" en la actualidad. Me refiero a mensajes de buenos días, "Te amo" a los 3 días de novios, el "Si no me habla yo no le hablo" típico de las mujeres, relaciones en facebook como certificado de autenticidad, canciones dedicadas para andar llorando cuando los boten, regalos de 1 día, una semana, un mes de novios y bla bla bla. Si cumples con todos estas referencias temo decirte que careces de toda personalidad,creatividad y madurez alguna. 

Lo que digo es que todos las parejas son exactamente iguales, siguen los mismos patrones de cortejo, duran 3 o 4 meses máximo, terminan, lloran y a la semana ya están repitiendo el mismo patrón de romance haciendo un eterno circulo vicioso. Ahora ya saben porque tantos divorcios en México.
Lo único bueno es que puedes conseguir sexo "gratis" (Porque ya gastaste en el regalo del primer mes de novios, la salida al cine o a cualquier otro lugar, los condones o la pastilla y si no te aflojo te tienes que esperar otro mes para lograr tu cometido) por 3 o 4 meses. De aquí viene la bendita frase de "Todos los hombres/mujeres son iguales", porque también hay mujeres malvadas que solo nos quieres para tener sexo para luego rompernos el corazón; pero el problema es que siempre caen en lo mismo porque eso es lo que buscan siempre: Alguien que les tapice su muro de facebook con unos miserables "tequierotequierotequiero". 

Básicamente buscamos la superficialidad de las personas de una forma inmadura. Otro gallo cantaría se se preocuparan más por el "que piensa" y no por el "que bonitos ojos tiene".
¡Pero que mierda estoy diciendo! El amor es para los locos y débiles de mente (Siempre y cuando hagan estas madas que no los lleva a nada bueno... excepto el sexo, el sexo siempre es bueno).
Espero que esto aclare más mi punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario